lunes, 28 de julio de 2008

Diva descansando

Aveces cometemos errores y es bueno reconocerlos y hacerse responsable de los mismos, eso habla bien de nuestra integridad. Si bien no me gusta recordar los momentos complicados de mi vida , se que no puedo negarlos y son parte de ella.
Una vez estuve muy complicado de salud , tal vez un poco ayudado por la inconsciencia , pero una persona me ayudó a revertir la situación , suspendió vacaciones y cosas para darme una mano. Cuando mejoré le cuidé su casa en agradecimiento, cuando tuvo que ausentarse por un tiempo. Dado que era mucho el tiempo libre que tenía me canse de hojear revistas. En una de ellas encontré la foto de una modelo que me gusto mucho el contraste de colores y la posición. Si bien la fotografía publicada tenía mas cosas , volqué a mi dibujo lo que vi y sentí. De esa manera nació "Diva descansando"...

No hay comentarios: